Los diamantes en un reloj de mujer no son una necesidad, pero en la mayoría de los casos, agregan algo especial. Incluso cuando solo se usan unos pocos, su fuego y centelleo hacen que tal reloj, especialmente en ciertas condiciones de luz, realmente se destaque. Mientras que algunos relojes de diamantes para mujer adoptan el mantra, cuanto más, mejor,fake rolex otros son más moderados en su enfoque. Aquí hay cuatro de esos relojes que realmente son aptos para una dama;
Patek Philippe Cronógrafo referencia 7150
Un bisel engastado con diamantes incoloros de talla brillante es todo lo que necesita este replika klokker patek philippe. Está equipado con un movimiento de cronógrafo de cuerda manual, que es una rareza para encontrar en un reloj de mujer. La característica única del calibre CH 29-535 es que sus subdiales, uno para los segundos de funcionamiento y el otro que sirve como contador de minutos, se colocan ligeramente por debajo del medio. Eso le da a este cronógrafo un carácter único. Con un diámetro de 38 mm, su tamaño es perfecto. Si bien Patek Philippe solo necesita 72 diamantes para completar el círculo en el bisel, amplifica aún más que estamos tratando aquí con una creación extraordinaria.
Pavimento alternativo de titanio Hublot Classic Fusion Orlinski
Richard Orlinski, quien creó esta versión especial de Classic Fusion para Hublot, demuestra que a los artistas también les gusta jugar con diamantes en sus creaciones. La configuración de diamante asimétrico en la caja crea un efecto visual vibrante. Este reloj también muestra que no solo los metales preciosos combinan bien con los diamantes, ya que Hublot usó titanio para «esculpir» el caso del Classic Fusion.replique montre Combinado con el dial único, este es un reloj que se nota. No es de extrañar que también sea un contendiente en la edición 2019 del GPHG en la categoría de damas.
Richard Mille RM 07-01
Alguien a quien también le gusta ser creativo con los diamantes es Richard Mille. Si bien el RM 07-01 tiene todas las características de sus famosos relojes deportivos, no hay duda de que es una creación genuinamente femenina. En parte, esto es gracias al uso sutil de diamantes, que no solo se fijan en el dial, sino que también acentúan la forma tonneau de la caja. La colocación de los diamantes fue técnicamente bastante difícil, ya que Mille optó por la cerámica negra para fabricar la caja, un material inadecuado para asegurar directamente los diamantes. La marca resolvió esto colocando las piedras preciosas en puntas de oro rojo y tallando una ranura en la caja de cerámica. para colocarlos en
Rolex Day-Date 36
Para Rolex, los diamantes son parte de su ADN. Si bien el Day-Date 36 no es un reloj de damas en sí, el modelo atrae a muchas mujeres. Este podría ser especialmente el caso con esta creación en particular, que no solo presenta un bisel engastado con diamantes de talla brillante, sino que también contiene números romanos con estas piedras preciosas. Se colocan sobre una esfera hecha de ópalo rosa, lo que hace que este reloj sea aún más excepcional. La caja y la pulsera President están hechas de oro blanco. Este Day-Date funciona con el calibre 3255, que es un movimiento automático confiable que utiliza la espiral Parachrom patentada por relojes replicas Rolex y los amortiguadores Paraflex, lo que lo convierte en el reloj perfecto para una dama con un estilo de vida activo.