¡Buen señor! El Fiat Multipla y los pies! Que imagenes! ¡Que horror! Sabes que estamos de acuerdo en ambas cosas. Tiene que haber grupos de odio para ambos en Internet en algún lugar en el que podamos convertirnos en ávidos partidarios. Si no, tú y yo tenemos otro propósito en la vida. Pero discutamos eso en otro momento y centrémonos en el Rolex Replica Air-King por un minuto.

Tenías razón al pensar que hay mucho que decir sobre el diseño del Air-King actual. No te preocupes, llegaré a eso. Pero mi disgusto por el reloj no se basa solo en el diseño. Es la falta de una historia coherente, la ausencia de cualquier distinción técnica y el diseño desordenado que hace del Air-King un replicas relojes Rolex completamente irrelevante. Iré tan lejos como para decir que si el nombre Rolex no estuviera en el dial, esto habría sido eliminado de la lista de cualquier otra marca que no sea Rolex hace mucho tiempo.

replicas rolex relojes

RJ: Tampoco te gustó la película Freddy Got Fingered, así que creo que mi preferencia por cosas extravagantes va quizás un poco más allá que la tuya.

Jorg: Jaja, sabía que tenía que aparecer en algún lugar de esta historia. Pero esa es una línea delgada sin embargo. ¿Dónde lo peculiar se vuelve realmente loco? De todos modos, si elige un Rolex de la colección actual, su primera opción nunca sería el Air-King. Simplemente encuentro esa idea incomprensible. De acuerdo, si limitamos la elección de los relojes Rolex dentro del mismo rango de precios, digamos entre 5K y 7K, el Air-King estaría en el medio.

Y deja de lado al Milgauss porque su hermano mayor también tiene el precio más alto, lo que lo convierte en una comparación injusta. Pero el rango de precios le dará la opción de More fake watches un Oyster Perpetual, un Explorer I o un Datejust. Ah, y el Rey del Aire, por supuesto. Mira, es tan fácil de olvidar porque las otras tres son opciones serias y el Air-King no lo es.