Como dijimos antes, las expectativas eran altas para los fines de semana ven las subastas en Ginebra. Tanto Phillips como Christie’s tuvieron varios lotes que potencialmente fueron un récord.

Predijimos que algunas de sus altas estimaciones eran un poco en la parte baja, pero ni siquiera teníamos idea de que los dispersarían tan brutalmente!
Varios registros se establecieron en Ginebra. Una referencia Rolex Submariner de oro blanco 1680, con hermoso dial de pezón azul, se vende por CHF 631.500, – (incluyendo la prima del comprador) por lo que es el Submariner más caro jamás vendido en subasta.
Rolex-Oyster-Cosmograph-The-Legend
Aunque impresionante, esto no era nada comparado con el Rolex Oyster Cosmograph «Paul Newman» que es mejor conocido bajo su apodo adicional «The Legend». Este cronógrafo de oro amarillo fue durante mucho tiempo un enigma, ya que es un «Paul Newman» con tornillo empujadores. Éste es el tercero que surge en la subasta, y los colectores realmente quisieron conseguir allí las manos en él. Después de una guerra de ofertas intensa, se martilló a CHF 3.722.000, -, más de CHF 2 millones de su estimación más alta. El licitador ganador estaba realmente en la sala para participar en la subasta y se fue justo antes de que el martillo bajara, pero si fue la confianza o la emoción que lo hizo salir de la habitación, probablemente nunca sabremos. Ahora posee la más cara de la vendimia replicas Rolex Daytona hasta la fecha.
Rolex-Bao-Dai
El ganador de «The Legend» también habría sido dueño de la Replica Rolex más cara vendida en una subasta, si no fuera por la «Boa Dai» Rolex. Este oro amarillo, reloj de calendario completo con índices de diamantes fue anteriormente la propiedad del último emperador de Vietnam. Aunque la guerra de licitación duró bastante tiempo, inmediatamente rompió el récord anterior para el más caro Rolex vendido en una subasta, para finalmente cambiar de manos por CHF 4.300.000, -.
Patek-Philippe-Haile-Selassie
Patek Philippe fue otra marca que rompió récords. Los emperadores parecían haber preferido los relojes de calendario, como Haile Selassie, Emperador de Etiopía, ref. 2497 calendario perpetuo vendido por casi tres veces la estimación con un martillo precio de CHF. 2.911.500, – (prima del comprador incluida).

En un giro interesante de los acontecimientos Sotheby no vender el más complicado Patek Philippe nunca. Calibre 89 fue creado para celebrar el 150 aniversario de las marcas y presenta 33 complicaciones.replika klokker Patek Philippe sólo hizo cuatro de estos relojes de bolsillo muy complicados, y este no llegó a la estimación baja de $ 6,4 millones. Esta es la segunda vez que este reloj sube a subasta, ya que en 2016 Christie’s no lo vendió en su subasta de Nueva York.