En primer lugar, Feliz Año Nuevo y un próspero y saludable 2016 para nuestra comunidad y sus familias.
Ahora la colección ….
No me atrevo a usar esa palabra como a pesar de que he estado comprando, vendiendo luego comprar de nuevo los relojes durante treinta años nunca ha habido ningún método para mi locura. No tema, ninguna estrategia, ningún hilo conductor. Siempre me acabo de comprar piezas o bien me ha gustado el aspecto de o que se encuentran técnicamente interesante, y que me podía permitir. En mi etapa de la vida actual que estoy esencialmente terminado con nuevas adquisiciones por ahora (famosas últimas palabras) como un solo ingreso, tres niños que golpean su zancada y una renovación casa están tomando su peaje en el presupuesto discrecional reloj!
Así que me deshice de unos pocos este año, nada de lo extraño terriblemente (que se acaba de relojes, nada sentimental), pero se recuperó un nuevo oro blanco de rolex falso Tresor, en la foto de abajo. Soy un fanático de la llamada técnica de «Clous de Paris» y el dial en este caso realmente apelada. Es la misma razón me sentí atraída por el bisel hobnail en mi 5119J Calatrava, también en la foto. Otros elementos atractivos incluyen las características técnicas del movimiento y el estilo clásico de tres agujas del reloj vestido. Yo también había estado pensando en vender el Patek – que he poseído de nuevo – y esto es probable que reemplazarlo. El Calatrava es una pieza preciosa y no tengo ninguna crítica de la misma, el problema es que simplemente no funciona para mi estilo de vida. Yo no soy un gran jugador, sólo un tipo de familia normal con un trabajo regular, y he encontrado que una de oro amarillo Patek atrae el tipo equivocado de atención en la oficina (así que no te molestes). Dado que mis fines de semana se toman con la práctica de fútbol, ​​viajes de IKEA y lavando el coche, y no me gusta acontecimientos del lazo negro por lo que nunca hacer eso, realmente no tengo ninguna justificación de sus dueños. Y yo simplemente no compro comercialización de Patek sobre el cuidado de él para la próxima generación! En el futuro, si mis hijos quieren un reloj Preferiría que compró para sí una que realmente quieran con el dinero que ganan en el trabajo estelar que obtienen de la educación que reciben en parte pagado por mí vender mi Calatrava! Sólo una opinión personal; Supongo que mucha gente cuidando Pateks por sus hijos no están pesando hasta si desea mantener el reloj o pagar las cuotas escolares. Me acaba de pasar para conseguir que uno de los tiempos más líquidos. Mi esperanza es que el Tresor será un lujo más modesto reloj más adecuado para mi guardarropa de trabajo. Es mi primera pieza de oro blanco. Hasta ahora me gusta.
De todos modos, sólo un par de fotos adjunta para guardar los módems. Usted notará dos Speedmaster, una es la referencia estándar Luna Watch, el otro es un Reducción automática. Con los años he poseído media docena de versiones del Speedie pero esto es todo lo que queda. El Speedmaster reducido compré nuevo en un viaje a Tokio en 2001 en un capricho. Fue una venta del escape en una Ginza AD y era tan barato que tenía que conseguirlo. Dejó de usar hace unos diez años, pero mi esposa lo recogió y se convirtió en su reloj por defecto. Nunca sido reparado, todavía va fuerte, ningún punto de venta. También tengo un 1960 fake rolex dinámico sólo porque me encantan los diseños de finales de los años 60 y un IWC de la misma época que está en necesidad de algunos graves TLC. Un día, tal vez lo obtendrá. Tomo nota de que cuatro de seis de mis relojes son Omegas, no hay razón de verdad – Me gustan esos modelos, pero no estoy casado con la marca.
Los mejores deseos desde el norte de Europa, y gracias por mirar.